Raptors deja en Querétaro su esperanza de campeón


Por Guillermo Pimentel Balderas
International The News
Contra los errores no hay defensa y la #FuriaVerde los cometió en el primer cuarto; luego perdió la confianza frente a Caudillos de Tamaulipas, un equipo poderoso que juega casi por nota.

El equipo de fútbol americano Raptors del Valle de México tuvo una gran temporada al regresar a la postemporada con la segunda mejor marca de la Liga de Fútbol Americano (LFA) con 5 triunfos contra 3 derrotas, segundo lugar que perdió contra Mexicas por el juego entre ambos que perdieron los verdes.

Con el subcampeonato se abre la posibilidad de que Raptors del Valle de México pueda coronar en los siguientes torneos la experiencia de su gente joven y la madurez de quienes ya son base del equipo.

En esta ocasión, contra los errores no hay defensa y, la #FuriaVerde los cometió en el primer cuarto; luego perdió la confianza frente a un equipo poderoso que juega casi por nota, para dejar en el campo del Corregidora de Querétaro su esperanza de ganar por primera ocasión el Tazón México en sus cuatro apariciones en la final de la Liga de Fútbol Americano.

Raptors cayó 34-14 frente a los súper invictos Caudillos de Chihuahua pues los representantes de la #FuriaVerde encontraron enfrente a un equipo sólido, experto y, sobre todo con un plan de juego muy definido.

Los norteños, muy bien comandado por Jeremy Johnson, los condujo a su equipo con dos magníficos acarreos de touchdown, aprovechando su velocidad y fortaleza física, y dos pases de anotación para escribir una gran historia como bicampeón invicto en la LFA, como también su equipo, lo cual le valió ser elegido como el Jugador Más Valioso del partido.

Los Caudillos se coronaron por segunda ocasión consecutiva al realizar un gran juego, aprovechando también los errores de los Raptors para abultar el marcador.


==00==

 
 
CDMX   
CDMX: ¡epicentro de delincuencia moderna del país!
 
Cultura   
“Ángel”, profundiza secretos del narcotráfico en México
 
Economía   
De la Ciudad... Progreso económico de la mano del desarrollo social y sostenible.
 
Espectáculos   
Top Gun: Maverick
 
Internacional   
México y Panamá estrecharan relaciones comerciales
 
Política   
Bala eleva popularidad de Trump
 
Salud   
Incertidumbre en ISSSTE por Sindicatos impuros
 
Sociedad   
¡Histórica reunión! Conforman Supremo Consejo Nacional Indígena
 
Copyright Quiquesoft/International The News Agencia de Noticias La información publicada no represanta la opinión de esta agencia ni de sus directivos, es opinión y/o información responsabilidad del autor