8vo Espectáculo Aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional en el AIFA.


Por Por José de Santiago, Fernando Juárez y María del Roció López
International The News
I
Con gran entusiasmo, miles de mexicanos se reunieron en el Campo Militar número 1 del Estado México, ubicado en las instalaciones adjuntas del AIFA, donde vimos un poco más de 134 entre Aviones y helicópteros, haciendo suertes acrobáticas.
Vimos con asombro que aún está vigente el Avión Hércules, con más de 50 años de Vida, y sigue cumpliendo su función de llevar Esperanza y Vida a todos nuestros connacionales en momentos de desastres cuando se aplica el plan DN III, llevando principalmente víveres y medicamentos.
Este espectáculo Aéreo que se vio en el Cielo Mexiquense, fue admirado con gran alegría por gran mayoría de Familia Militar, amigos y vecinos; uno de los Equipos Aeronáuticos mas vitoreados fue el F5, cuyo embalaje y configuración es para ataque en tiempo de Guerra, con un diseño aerostático de gran envergadura, que puede alcanzar grandes distancias en minutos y poder volar a nivel del mar, casi sin ser detectado.
El F5 es bimotor y un motor, lo cual es tripulado por uno o dos pilotos; Así pues, esta Aeronave tiene la característica de llevar un compartimento de bombas potentes que podría destruir una gran metrópoli.
Este espectáculo, se caracterizó también por el vuelo de Helicópteros tripulados por pilotos Aviadores Mujeres y Hombres de gran pericia que descendían de los Helicópteros en Paracaídas, dando un gran espectáculo al público presente.

 
 
CDMX   
Turismo: motor indispensable en desarrollo social y cultural
 
Cultura   
15 DE MAYO DIA DEL MAESTRO
 
Economía   
Infotec, implicado en corrupción
 
Espectáculos   
Top Gun: Maverick
 
Internacional   
Peligran alimentos por guerra en Ucrania
 
Política   
Salud, tema prioritario en Chiapas
 
Salud   
Áspera red de corrupción en Salud
 
Sociedad   
Tlatelolco, ¡un infierno!
 
Copyright Quiquesoft/International The News Agencia de Noticias La información publicada no represanta la opinión de esta agencia ni de sus directivos, es opinión y/o información responsabilidad del autor