Un éxito el programa Travels & Cars


Por Francisco Chávez
International The News
Travels & Cars a unos días de haberse estrenado causa gran éxito ya que regala premios de gran valía entre el público y las personalidades del mundo del espectáculo, el deporte, la cultura y políticos. Es un programa de entretenimiento y gran diversión fue inaugurado por la protagonista, productora y conductora María Sama con la participación del conductor de TV, Yordi Rosado como padrino y debutó en este programa de televisión y dio la tradicional patadita de la buena suerte la flamante y bella productora María Sama, cabe mencionar que ocupó el cargo de publirrelacionista en empresas automovilísticas de gran prestigio como BMW y Renault.

Se tiene contemplada la participación de importantes pilotos de autos por lo que este programa será único y muy original y de gran aceptación del público.

Yordi Rosado fue muy divertida su participación con su singular ingenio contó su vida en la Ciudad de México, y se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación en el Hotel Fountain de la Ciudad de México.
Las locaciones serán en destinos turísticos de playa sobre todo como Acapulco, Guerrero; Puerto Vallarta, Jalisco; Manzanillo, Colima; Los Cabos, Baja California; etc.

Los próximos invitados ya confirmada su asistencia serán deportistas y artistas de gran renombre como Ragazzi, Apio, Quijano , Julio Camejo, Alex de la Madrid, Peugeot, entre otros y estarán en Zipolite.
La productora María Sama comentó que se trasmitirá travels & Cars por canal 78 de IZZI y que seguramente será este programa el más importante por los premios y espectaculares carros que se exhibirán y que seguramente podremos contar con autos de regalo en un futuro próximo .

Agrego María Sama, conductora estelar que también se harán locaciones en Ciudad de México en Alcaldías como Coyoacán, Azcapotzalco entre otras

 
 
CDMX   
Arranca en Iztacalco campaña: “No más violencia Familiar”
 
Cultura   
15 DE MAYO DIA DEL MAESTRO
 
Deportes   
Después de 9 años se retoma Carrera Atlética de Trabajadores
 
Economía   
Españoles estafan con franquicias de lavandería
 
Internacional   
Marino Mercante venezolano reprueba militarización de puertos
 
Política   
Reconocimiento a la Marina Armada de México
 
Salud   
Aviesa austeridad republicana.
 
Sociedad   
Pandemia y 4T, se han encargado de hacer sentir la perversidad en el agro
 
Copyright Quiquesoft/International The News Agencia de Noticias La información publicada no represanta la opinión de esta agencia, es opinión y/o información recopilada por el autor