Reconoce Club Primera Plana compromiso con cultura y periodismo de Revista China


Por Guillermo Pimentel B.
International The News
Cumple 15 años y entrega José Luis Uribe placa “Miguel Tomasino” a directora Liu Shuangyan

En una sencilla pero emotiva ceremonia, el presidente del Club Primera Plana (CPP), José Luis Uribe Ortega, entregó la placa conmemorativa “Miguel Tomasini”, a la directora de la Revista China Hoy en México (Filial Latinoamericana), Liu Shuangyan como reconocimiento al compromiso de la publicación asiática en la promoción de la cultura y el periodismo en beneficio de dos continentes.
Esto, en el marco del 15 aniversario de la citada publicación del país del lejano Oriente, y cuya ejecutiva agradeció el gesto y destacó los lazos de amistad entre la revista y el CPP de periodistas, que este 2019 cumple 60 años, siendo el más antiguo de México.
El Club Primera Plana, integrado por más de 150 periodistas de todo el país, profesionistas con amplia experiencia, a su vez, reconoció y destacó el compromiso de la publicación china en la promoción de la cultura y el periodismo en beneficio de dos continentes.
En la celebridad, asistieron como parte de la comitiva del Club Primera Plana que encabeza José Luis Uribe Ortega: los socios Alejandro Álvarez Manilla, Arturo Zárate, Enrique Carbajal y Rigoberto Plascencia, quienes coincidieron en destacar la importancia de generar vínculos de colaboración.

 
 
CDMX   
CDMX: ¡epicentro de delincuencia moderna del país!
 
Cultura   
“Ángel”, profundiza secretos del narcotráfico en México
 
Deportes   
Raptors deja en Querétaro su esperanza de campeón
 
Economía   
De la Ciudad... Progreso económico de la mano del desarrollo social y sostenible.
 
Espectáculos   
Top Gun: Maverick
 
Política   
Bala eleva popularidad de Trump
 
Salud   
Incertidumbre en ISSSTE por Sindicatos impuros
 
Sociedad   
¡Histórica reunión! Conforman Supremo Consejo Nacional Indígena
 
Copyright Quiquesoft/International The News Agencia de Noticias La información publicada no represanta la opinión de esta agencia ni de sus directivos, es opinión y/o información responsabilidad del autor