Va senador Narro a EUA para ratificar T-MEC


Por Guillermo Pimentel B.
International The News
Se reunirá con Nancy Pelosi en Washington y con legisladores de origen mexicano del Congreso Norteamericano

• Anuncia Congreso Nacional Migrante en la ciudad de Zacatecas

Se reúne este martes en la ciudad de Washington DC, en el Capitolio de Estados Unidos el senador de Morena José Narro Céspedes, con la Presidenta de la Cámara de Representantes de ese país Nancy Pelosi en el marco de la ratificación del T-MEC.
Anunció el senador por Zacatecas, coordinador de la Comisión de Seguimiento del T-MEC por parte del Senado Mexicano, que también se reunirá con congresistas de origen mexicano del Congreso Norteamericano como Jimmy Gómez, Juan Vargas, Henry Cuéllar, Lu Correa y Chuy García para revisar la agenda binacional.
“Platicaremos con la coordinadora de la bancada demócrata en el Congreso de Estados Unidos sobre temas muy importantes para nuestro país. El tema de las remesas a tasa cero, el tema del Banco Migrante, el Banco de Desarrollo de América del Norte para apoyar políticas de desarrollo de zonas expulsoras de mano de obra en México y problemas de conectividad”, señaló el legislador.
Por otra parte, dio a conocer que del 18 al 20 de diciembre se realizará el Congreso Nacional Migrante en la ciudad de Zacatecas para continuar con la discusión de los temas que abordará en Washington.

 
 
CDMX   
CDMX: ¡epicentro de delincuencia moderna del país!
 
Cultura   
“Ángel”, profundiza secretos del narcotráfico en México
 
Deportes   
Raptors deja en Querétaro su esperanza de campeón
 
Economía   
De la Ciudad... Progreso económico de la mano del desarrollo social y sostenible.
 
Espectáculos   
Top Gun: Maverick
 
Política   
Bala eleva popularidad de Trump
 
Salud   
Incertidumbre en ISSSTE por Sindicatos impuros
 
Sociedad   
¡Histórica reunión! Conforman Supremo Consejo Nacional Indígena
 
Copyright Quiquesoft/International The News Agencia de Noticias La información publicada no represanta la opinión de esta agencia ni de sus directivos, es opinión y/o información responsabilidad del autor