Hablemos de cine

Los Ilusionistas 2
Por Enrique Guerra
International The News
Secuela de la película “Los ilusionistas” donde un grupo de magos se robaban al estilo de Robin Hood, ayudando a la gente. En esta ocasión son engañados y llevados a Macao, donde los obligan a robar un circuito que puede penetrar cualquier tipo de seguridad informática.

Un clásico ejemplo del dicho de segundas partes nunca fueron buenas. Una historia algo forzada, donde algunos efectos, como el lanzamiento de cartas llegan a ser tan exagerados que son totalmente falsa la escena, o el excesivo uso de hipnosis para conseguir que las trampas funcionen.

Vale la pena verla, es entretenida y emocionante. Una película de acción donde los personajes no son lo que uno espera, que bien hubiera queda mejor como una versión cinematográfica de las series “Leverage” o “Los simuladores” en lugar de la continuación de “Los ilusionistas”.

 
 
CDMX   
Representantes vecinales toman instalaciones de Alcaldía Álvaro Obregón
 
Cultura   
15 DE MAYO DIA DEL MAESTRO
 
Deportes   
Después de 9 años se retoma Carrera Atlética de Trabajadores
 
Economía   
AeroMéxico, VivaAerobús y Volaris violan derechos de pasajeros
 
Internacional   
Marino Mercante venezolano reprueba militarización de puertos
 
Política   
AMLO cumple tres años en Palacio Nacional
 
Salud   
Traición al presidente de funcionario del IMSS
 
Sociedad   
A tres años de gobierno: Trabajadores de la ciudad y el campo en la miseria
 
Copyright Quiquesoft/International The News Agencia de Noticias La información publicada no represanta la opinión de esta agencia, es opinión y/o información recopilada por el autor